
Si tiene alguna consulta comuniquese al
3 de febrero de 2020
A finales del 2019, una vecina comenzó una colecta para Jorgito Melfi, quien estaba por cumplir años y como regalo quería "diez pesos para irse a la playa". La respuesta fue inminente y los tandilenses comenzaron a hacer sus donaciones para que el reconocido personaje de nuestra ciudad pueda tener sus vacaciones.
Finalmente, este fin de semana, Jorgito pudo cumplir su objetivo junto a su prima Ana. El sábado, partieron hacia Necochea para pasar un descanso juntos y disfrutar de su anhelo, estar unos días en la playa.
"Gracias TANDIL Rumbo a mis vacaciones: destino Necochea. Muy feliz y emocionado", publicó su prima en las redes junto a unas imágenes de Jorgito evidentemente muy contento.
¡Buenas vacaciones!
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario