1 de septiembre de 2017

Deportes

Deportes. Ferro y el CEF 42 comienzan a trabajar juntos

El Club Ferrocarril Sud firmó un convenio con el CEF 42. En el mismo, se pudieron de acuerdo para que la entidad educativa utilice algunas de las instalaciones del club, como son el Salón Cervantes Salinas y el nuevo playón polideportivo sobre avenida Colón.

Allí se estarán realizando actividades como la propuesta A.F.A. (Actividades físicas adaptadas para Adultos), los días lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 horas, a cargo de los profesores Javier López y Camila Bustamante.

Por la tarde, se desarrollará la propuesta E.F.I. (Educación Física Infantil - Iniciación Deportiva), los martes y jueves de 17 a 18:15 horas, a cargo de la profesora Victoria García.

Vale destacar que ambas actividades son gratuitas. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede social del Club Ferro en Arana 1011 o llamar al teléfono 442-4332.

De este modo, las dos reconocidas instituciones comienzan su trabajo en conjunto, el CEF consiguiendo un nuevo espacio para desarrollar sus actividades, y Ferro sumando beneficios para sus socios.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291