11 de diciembre de 2019

Sociedad

Sociedad. Ferro convoca a su asamblea de fin de año

La Comisión Directiva del Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud convoca a todos sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 18 de diciembre del año 2019 a las 19:30 hs., en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria en su Sede Social de calle Arana Nº 1001 esq. Av. Colón de la ciudad de Tandil, partido de Tandil, a efectos de considerar el siguiente Orden del Día:

1º)          Designación de dos asociados para firmar el acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2º)          Fijación de las cuotas sociales mensuales a abonar de acuerdo al Art. 7° del Estatuto Social.

3º)          Consideración de la Memoria y Balance General e informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio comprendido entre el 01/10/2018 al 30/09/2019.

4º)          Designación de la Comisión de Escrutinio según indica el Art. 39° del Estatuto Social.

5º)          Elección del Pro Secretario en reemplazo del Sr. Manuel Martens. Duración en el cargo 1 año.

6º)          Elección del Pro Tesorero en reemplazo del Sr. Matías Tornatore. Duración en el cargo 1 año.

7º)          Elección de un Vocal Titular en reemplazo de la Sra. Rosana Sosa por finalización de mandato. Duración en el cargo 2 años.

8º)          Elección de un Vocal Titular en reemplazo del Sr. Sergio Ventos por finalización de mandato. Duración en el cargo 2 años.

9º)          Elección de un Vocal Titular en reemplazo del Sr. Carlos Domenez por finalización de mandato. Duración en el cargo 2 años.

10º)       Elección de un Vocal Suplente en reemplazo del Sr. Sebastián Soto por finalización de mandato. Duración en el cargo 1 año.

11º)       Elección de un Vocal Suplente en reemplazo del Sr. Diego Calles por finalización de mandato. Duración en el cargo 1 año.

12º)       Elección de un Vocal Suplente en reemplazo del Sr. Luciano Jaureguiber por finalización de mandato. Duración en el cargo 1 año.

13º)       Elección de un Vocal Suplente en reemplazo del Sr. Mauricio Fernández por finalización de mandato. Duración en el cargo 1 año.

14º)       Elección de un Vocal Suplente en reemplazo del Sr. Diego Burgois por finalización de mandato. Duración en el cargo 1 año.

15º)       Elección de un Vocal Suplente para cubrir cargo vacante. Duración en el cargo 1 año.

16º)       Elección de un Revisor de Cuentas Suplente en reemplazo de la Sr. Reynaldo Salituri por finalización de mandato. Duración en el cargo 1 año.

17º)       Elección de un Revisor de Cuentas Suplente en reemplazo del Sr. Adrian Lavayen por finalización de mandato. Duración en el cargo 1 año.

18º)       Elección de un Revisor de Cuentas Suplente en reemplazo del Sr. Carlos García por finalización de mandato. Duración en el cargo 1 año.

19º)       Ratificación de todo lo actuado por la Comisión Directiva como así también de la Comisión Revisora de Cuentas.

20º)       Conformación de la nueva Comisión Directiva.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291