26 de junio de 2019

SHOWMATCH

SHOWMATCH. Fer Metilli: "Al Bailando me voy a divertir, me tomo todo con humor"

Ayer, nos enterábamos que entre las parejas que se suman al Bailando 2019, habría presencia tandilense. Es que la actriz y comediante Fernanda Metilli, hará dupla con Pedro Alfonso en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Charlando con ella, le preguntamos primero que nada, porque aceptó. Espontánea y simpática como siempre, respondió: "Lo mismo me pregunto yo".

Contando como le llegó la propuesta, le dijo a El Diario de Tandil que "me habían llamado hace 10 días para contarme que buscaban mujeres humoristas para sumar a los especiales de humor que hacen una vez al mes. Yo les hablé de las chicas de "La Culpa es de Colón", que somos un equipo que ya funcionamos. Quedó ahí, solamente en una reunión. Cuatro días después, me mandó un audio Chato Prada, preguntándome como veía bailando con Pedro Alfonso.  Yo salía de un ensayo, todo teatro under como siempre, me quedé congelada. Por un lado es una decisión que pensar, y por otro está buenísimo, sé que me sirve un montón para crecer, es como un antes y un después".

"Tuvimos una primera reunión, donde me aclararon que Anita Martínez era la persona elegida, pero tenía un problema en la rodilla. Ahí me lo presentaron a Pedro, y básicamente porque él es un buen tipo y todo el mundo habla bien de él, acepté. Si hubiese sido con otra persona, con otro perfil más de hacer lío, no me hubiese copado. Acá me aclararon que les gustaría basarse en el humor", agregó.

Todo fue rapidísimo: "El lunes me llamaron para confirmar que sí, ayer tuve la reunión formal y vamos para adelante". Este mismo viernes comienzan los ensayos y aún no sabe qué día le tocará debutar en la pista.

Más allá que aclaró que Peter no de los que hacen lío, sabe que es de perfil alto, por eso dice que  "el miedo pasa por ahí, no sé si estoy preparada para tanta exposición o si la busqué a ese nivel. Una cosa es estar en un tira en el prime time, y otra en un programa en vivo. Pero me gustó la idea".

"Hace como cinco años de El Diario de Tandil me preguntaron si iría al Bailando, y respondí que esperaba no necesitarlo, por una cuestión que el Bailando era otra cosa. Ahora me convocan como actriz humorista, eso es super importante, es un lugar que las mujeres que hacemos humor tenemos que ganar. Para mí es un privilegio y una responsabilidad. Aparte de como cambió, están actrices como Griselda Siciliani ahora, hay otro perfil, no solamente es quilombo. Eso me da cierta tranquilidad. No pasa solo por mostrar el cuerpo, como era hace unos años atrás", detalló la tandilense, agregando que "yo voy a ir a jugar, si el juego se pone oscuro veré las herramientas que tengo para salir".

A Fernanda la conocemos actuando, tanto en los escenarios como en la tele, pero aún no ha mostrado sus dotes para la danza. Al respecto dice que "me encanta bailar, no tengo técnica, ya se los aclaré. Tengo facilidad. Pero no es lo mismo bailar en un boliche con tus amigas, que ahí en una pista, con cámaras. Me tengo fe, porque es algo que me gusta. Voy a entrenar un montón el tiempo que nos dé".

Sobre otros proyectos, cuenta que "este año me lo había tomado un poco más tranquila, agarrando fechas de mi unipersonal. Voy a estar en el Maipo los sábados de julio y agosto, y hago radio los sábados. Venia más tranquila, pero ahora adiós tranquilidad, pero con mucha alegría. Aparte, recibí muchos mensajes de Tandil, que siempre están presentes. Ya dije que soy de Tandil, eso no lo sabían. Supongo que me joderán con eso, me preguntarán por Del Potro".

"Yo me voy a divertir, me tomo todo con humor. Es un aprendizaje", cerró la actriz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

8 DE MAYO
solo suscriptos

Solo suscriptos

8 DE MAYO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
8 DE MAYO.
Wos confirmó su show en Tandil

10 de marzo de 2026

MANTENIMIENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

MANTENIMIENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MANTENIMIENTO.
El Polideportivo del Dique permanecerá cerrado hasta el domingo

10 de marzo de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Accidente en San Lorenzo y Arana: una mujer fue trasladada al Hospital tras ser embestida

10 de marzo de 2026 13:03

El hecho ocurrió alrededor de las 10:50, cuando personal policial acudió al lugar tras un llamado de alerta.

NOTABLE AUMENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sífilis: la clave para evitar el contagio es el uso de métodos de barrera

10 de marzo de 2026 13:03

PRIMERAS REUNIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

Desde Amemt impulsan la creación de un centro terapéutico en Tandil

10 de marzo de 2026 13:03

EN UTHGRA
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN UTHGRA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN UTHGRA.
Muy buena participación en el 6° Taller de Cocina sin Gluten en Tandil

10 de marzo de 2026

VACUNACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

VACUNACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VACUNACION.
Bromatología avanzará con un nuevo anillo sanitario por un murciélago con rabia

10 de marzo de 2026

26 DE MARZO
solo suscriptos

Solo suscriptos

26 DE MARZO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
26 DE MARZO.
Defensores El Solcito convoca a Asamblea

9 de marzo de 2026

RECORRIDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

RECORRIDA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
RECORRIDA.
Adultos mayores disfrutaron de la primera salida del programa "Conociendo mi Tandil"

9 de marzo de 2026

DECISION
solo suscriptos

Solo suscriptos

DECISION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DECISION.
Tras la intimación, el propietario del ex Policlínico inició las tareas de cerramiento

9 de marzo de 2026

HASTA EL VIERNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

HASTA EL VIERNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
HASTA EL VIERNES.
Abre la inscripción para el nuevo Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Palermo

9 de marzo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291