29 de octubre de 2017

ATP 500

ATP 500. Federer venció a Del Potro y se quedó con el título en Basilea

Se termina una gran semana para Juan Martín del Potro, pese a la derrota de hoy. En el partido definitorio del ATP 500 de Basilea, el suizo Roger Federer venció al tandilense en tres sets: 6-7, 6-4 y 6-3 para quedarse por decimotercera vez con el título en su casa.

El primer set fue realmente muy parejo, como el tandilense y el suizo nos tienen acostumbrados. La diferencia se vio recién en el tie break, cuando Federer había sacado una distancia de tres puntos, pero que Juan Martín del Potro supo remontar para cerrar el primer parcial.

La temática del encuentro siguió siendo pareja en el segundo set, ambos desplegando un gran nivel de tenis. Federer tuvo la chance cuando Del Potro sacó 4-5, y no la desperdició. Se quedó con el servicio de La Torre y llevó la final a un tercer set.

Allí, Del Potro comenzó quebrando el saque del suizo y dio el primer paso, pero Federer lo recuperó rápidamente y se encaminó a la victoria. Finalmente, el local se terminó quedando con el último set por 6-3 y se volvió a coronar en su casa. 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291