
Si tiene alguna consulta comuniquese al
30 de noviembre de 2020
La víctima fatal fue identificada como Juan Graso de 52 años. Era quien acompañaba a Telmo Fernández de 64 años a bordo del coche que despistó tras esquivar a dos ciclistas que por la misma ruta e igual sentido transitaban alrededor de las 20.30 horas en dirección Tandil.
Al parecer los ciclistas no llevaban todas las medidas de seguridad para advertir la presencia en Ruta, y cuando el vehículo se aproximó fue el conductor quien debió realizar una brusca maniobra para evitar la colisión.
Fernández y Graso eran los únicos ocupantes del vehículo Peugeot 408 -dominio AA 841 WD- quien tras despistarse volcó. Los heridos oriundos de la ciudad de Las Flores fueron primero derivados al Hospital Municipal, y posteriormente a Morón y La Plata.
El hecho se registró en la ruta mencionada en proximidades con el cruce de la Ruta provincial Nro. 60 y en oportunidad que en el mismo sentido se desplazaban dos ciclistas tandilenses regresando de un viaje a la Basílica de Luján.
Por el hecho se instruyeron actuaciones por Homicidio Culposo, tomando intervención la doctora Adriana Hernandorena, Ayudante Fiscal de Rauch.
(Fuente: La Nueva Verdad de Rauch)
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario