15 de marzo de 2018

FORO DE LA NIÑEZ

FORO DE LA NIÑEZ. "Exigimos la defensa de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes"

A través de un comunicado, el Foro de Niñez y Adolescencia de Tandil "denuncia la baja de los convenios a organizaciones que trabajan con niñez y juventud de la ciudad y exige la inmediata normalización de los fondos que garantizan el desarrollo pleno de las actividades".

"Este desmantelamiento impacta directamente no sólo a los niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios de la ciudad, profundizando la vulnerabilidad de los mismos, sino también a los trabajadores y las trabajadoras de la niñez que sostienen cotidianamente los sistemas de promoción y protección de derechos", expresaron.

Por otro lado, le exigieron "a las autoridades municipales y organismos de promoción y protección de derechos el posicionamiento en la defensa de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes manteniendo plenamente todos los lugares que cotidianamente trabajan para garantizarlos", 

Por ultimo y ante la preocupación expresada, es que "se solicita una reunión con las autoridades municipales correspondientes de carácter urgente y que se convoque a asamblea de Consejo Local de Niñez para abordar este atropello y tantos otros que se vienen suscitando en materia de niñez, adolescencia y juventud". 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291