21 de febrero de 2019

Policiales

Policiales. Evadía a la Justicia con un nombre falso: fue capturado en La Movediza

En la mañana de hoy y como producto de una extensa investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionada a varias causas por Amenazas Agravadas, Lesiones Leves y Graves, y Violencia de Genero, procedió en el Barrio La Movediza en la vía pública, a la inmediata detención de una persona del sexo masculino, cuyos datos filitarios quedan en reserva debido a la gravedad del hecho, quien poseía identidad falsa, con la cual había evadido de esta manera la acción de la justicia.

La presente investigación esta relacionada a las IPP. Nº 2010-13, 393-16, 3189-17, 651-18, 3007-18, 2909-18, 521-19, 137-19, todas con intervención de las distintas Fiscalías Locales.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291