14 de mayo de 2018

Cultura

Cultura. Estreno de la producción 2018 de la Comedia de la Unicen

El 20 de mayo a las 21 horas en el Teatro de La Confraternidad y en el marco del 18 Mayo Teatral Tandilense, se estrena con entrada libre y gratuita  la obra "El cepillo de dientes".

El espectáculo se produce también en el marco de otras celebraciones, adhiriendo a los 30 años de la Facultad de Arte, ámbito donde se gestó la primera función del espectáculo con idéntico elenco y a los 20 años de la creación de la Asociación Amigos del Teatro La Fábrica, sala donde también se puso en escena. 

La obra es de la autoría de Jorge Díaz y narra la historia de un matrimonio burgués que se obsesiona con llenar el tiempo, tratando de escapar a la rutina. Los distintos juegos en los que se embarcan los personajes cubren todas las posibilidades de lo inocente a lo macabro en una trama  muy divertida, creando múltiples universos para que los espectadores analicemos nuestras propias vidas.

Ficha Técnica

Obra: "El Cepillo de dientes"

Autor: Jorge Díaz

Director: Carlos Catalano

Asistente de dirección: Agustina Gómez Hoffman

Elenco: Daniela Ferrari y  Pedro Sanzano

Asistencia técnica: Silvio Torres

Producción: Juan Canneva y Alejandra Saulino (Cultura UNICEN)

Duración: 60 minutos

Publico:+16

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291