19 de septiembre de 2024

FIESTA DE LA FAMILIA

FIESTA DE LA FAMILIA. Este sábado se realizará el picnic de la primavera en la Plaza de las Banderas

Con diferentes actividades recreativas y culturales, este sábado 21 de septiembre se realizará desde las 11 en la Plaza de las Banderas, el tradicional picnic de la primavera.

Desde el Municipio se acompaña ese día de encuentro, trabajando en conjunto con la Comisión Organizadora de Eventos Secundarios (COES), buscando generar condiciones para que adolescentes y jóvenes puedan disfrutarlo de manera cuidada y segura.

Las actividades coordinadas por la Dirección de Juventud de la comuna se desarrollarán entre las 11 y las 18 en el tradicional espacio verde de la ciudad e incluirán kermesse, juegos recreativos organizados por la Ludoteca, stand de glitter y food trucks.

Además, habrá espectáculos con diferentes DJ, la presentación de los buzos de las chicas y chicos de quinto año y muchos sorteos.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Notas relacionadas

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291