4 de mayo de 2025

OBRAS

OBRAS. Este lunes se cortará el tránsito en Paz al 1100

El Municipio de Tandil informó que el próximo lunes se interrumpirá el tránsito vehicular en el tramo comprendido entre Las Heras y Montevideo

Tras finalizar las tareas de reparación de granitullo en la cuadra de Paz al 1000, el Municipio de Tandil informó que el próximo lunes se interrumpirá el tránsito vehicular en el tramo comprendido entre Las Heras y Montevideo, para continuar con este tipo de intervenciones.

Los trabajos, que estarán a cargo de la Dirección General de Vialidad, forman parte de los programas de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial que desarrolla el gobierno local.

La obra contempla el retiro del granitullo existente y la reparación de la base, para luego volver a colocar el material que fue removido.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291