1 de febrero de 2026

Sociedad

Sociedad. Este lunes continuarán los trabajos de arreglo de granitullo en avenida Colón

El Municipio de Tandil continúa desarrollando los programas de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial de la ciudad. A partir del lunes 2 de febrero se interrumpirá el tránsito vehicular en la avenida Colón, entre Uriburu Norte y Pellegrini, en la mano sentido hacia avenida España.

En ese tramo, personal de la Dirección General de Vialidad llevará adelante tareas de reparación de la calzada en distintos sectores donde se detectaron inconvenientes. Los trabajos incluirán el retiro del granitullo existente, la reparación de la base y la posterior recolocación del material.

Además, se precisó que quienes circulen por avenida Colón en dirección al centro podrán girar en Uriburu Norte, mientras que quienes lo hagan por Uriburu Sur podrán cruzar la avenida o girar con sentido hacia la Estación de Trenes.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291