1 de junio de 2020

AHORA TANDIL

AHORA TANDIL. "Esperemos que todos los comercios hagan el esfuerzo y la gente pueda comprar"

Como se contó el fin de semana, con el objetivo de fomentar las ventas y apoyar el desarrollo del sector comercial de la ciudad en el proceso de reactivación gradual de actividades, el Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria, organizan de forma conjunta la campaña de promociones comerciales "Ahora Tandil", que se desarrollará entre el 17 y el 20 de junio.

Agustín Usandizaga, vicepresidente de la CET, contó detalles al respecto en Radio Voz (FM 106.9). "Es un como un comienzo de retorno a este tipo de acciones. El Black Friday tiene dos fechas, ahora es difícil diagramar la próxima, pero con el Día del Padre cerca, nos pareció un buen momento para recuperar la actividad comercial de una forma más normal", expresó.

"Esperemos que se sumen todos y que hagan todo el esfuerzo posible en cuanto a descuentos y financiación para que la gente pueda consumir y hacer compras como en las últimas ediciones del Black Friday que fueron muy buenas", agregó.

En cuanto a los descuentos, detalló que el piso será del 15%, "con lo cual esperamos que comercios den 25% o 30%. Eso es libre, pero tendrá un 5% adicional la compra online, telefónica o por redes sociales, con el objetivo de bajar la cantidad de gente que se vuelque a los comercios. Las acciones pasadas fueron de tres días, esta será de cuatro para distribuir más al público".

Por último, detalló que "va a haber una página que será publicada en todos lados próximamente, ahí se mostrarán los descuentos por rubro y de cada negocio"

Todos aquellos comercios que no dispongan de una plataforma e-commerce, botón de pago electrónico o redes sociales, serán asesorados por la Cámara Empresaria para realizar la coordinación de las compras bajo esta modalidad sin cargo por esos servicios.

Las compras podrán realizarse en efectivo, débito o crédito, con todas las tarjetas, pudiendo aplicarse el programa ahora 3, 6, 12 y 18. 

La suscripción al programa se realizará desde el 28 de mayo hasta el 16 de junio inclusive y se prevé la visita a los comercios por parte de promotoras.

Los comercios que participen en la campaña estarán identificados con un afiche y también estarán detallados en la web www.ahoratandil.com.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Se completó la novena fecha de la Unión Regional Deportiva

24 de mayo de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Dos policías heridos tras el vuelco de un patrullero

24 de mayo de 2026

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Belgrano es el campeón del futbol argentino

24 de mayo de 2026 17:05

Belgrano se consagró por primera vez, tras ganarle 3 a 2 a River en la final.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Dura derrota de Santamarina en el arranque de la segunda rueda

24 de mayo de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Detuvieron a una banda internacional tras el robo en la casa de Del Potro en Tandil

24 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291