20 de abril de 2023

Política

Política. Esperan que Nación envíe los contratos para arrancar con la iluminación del San Martín

El Ministerio de Obras Públicas de Nación tiene "la pelota". La administración a cargo de Gabriel Katopodis es quien debe redactar los contratos y enviar el anticipo financiero para que la empresa Ferraro Construcciones SRL comience con los trabajos de recambio de la iluminación del estadio General San Martín.

Tras el segundo llamado a licitación, el Municipio realizó la preadjudicación a la empresa Ferraro SRL, que cotizó un 9 por ciento del estimado por las distintas áreas del estado.

El acuerdo alcanzado con el Ministerio de Nación, expone que una vez que estuviera la cotización con el monto final de los costos, ellos se encargarían de redactar el convenio para empezar a desembolsar el dinero correspondiente al anticipo de obra.

Una vez que se conoció la empresa escogida, las autoridades comunales procedieron a enviar lo actuado a Obras Públicas para que puedan empezar con el proceso de redacción de los contros y así, acortar los tiempos para que la obra pueda llevarse a cabo en el corto plazo.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291