2 de junio de 2023

MAÑANA SABADO

MAÑANA SABADO. "Escuchartista", en "La Avenida de los Tilos"

Mañana sábado 3, a las 10:30, la Escuela Normal (España y Santamarina) será el punto de partida para "Escuchartista", la primera cita de escucha sensible que se desarrollará en el marco del proyecto "La Avenida de los Tilos" que lleva adelante el corredor teatral integrado por Eter Teatro al Paso, Espacio Cultural Nueve90 y Teatro La Línea, con el acompañamiento de un colectivo heterogéneo de artistas y organizaciones sociales.

La Avenida de los Tilos es un proyecto comunitario que propone, a partir de la escucha atenta de la gente y de diversas intervenciones artísticas, construir un relato propio que será presentado el próximo 10 de septiembre. 

Mañana será la primera fecha: se realizará una recorrida sensible y "amiguera" de observación y escucha para culminar en el Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242) donde el periodista y escritor Néstor Dipaola brindará una charla acerca de la historia del barrio de la Estación y de la avenida Colón, como columna vital de esa emblemática zona de nuestra ciudad.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a este encuentro.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291