25 de noviembre de 2016

Policiales

Policiales. Escalofriante relato de la mujer agredida por el carnicero

Como contamos días atrás, etro episodio de violencia de género que podría haber terminado en una tragedia ocurrió en la noche del martes cuando alrededor de las 21.30 los vecinos dieron aviso al 101, alertados por los gritos de Evangelina Esther Martínez (35), quien estaba acompañada por sus hijas, la que se hallaba en una de las piezas y su madre Nancy Corrado junto a otras dos hijas menores que la acompañaban. 

Víctor Omar Saldubehere, quien está separado de su mujer desde hace algunos meses, luego de una fortísima discusión atacó a su ex pareja  con un cuchillo provocándole varios cortes en los brazos y en un pecho. Luego de escuchar las sirenas del patrullero Saldubehere huyó por el fondo de la casa, lanzando disparos al aire. Desde anoche es intensamente buscado por la policía.

Tras quedar detenido su ex pareja, Evangelina Martínez contó que parte de lo vivido esa noche y en otras oportunidades. "Escuché que saltaron el paredón y era Saldubehere apuntándome con una carabina. Lo manotee y empecé a los gritos. Mi mamá me vio forcejeando con él y se acercó, pero le pegó tres  trompadas en la cara", relató a Radio Tandil. "Se metió en la cocina y agarró un cuchillo. El primer puntazo se lo dio a mi mamá y luego me quiso atacar a mi", agregó.

"Luego salió y tiró un disparo al aire. Después, un disparo más le pasó cerca a mi mamá y otro a mi. Después huyó hasta que quedó detenido", sentenció.

Como ya se dijo, el hombre fue encontrado en la casa de su cuñado, una vivienda de la calle Basílico 2250, cuando todavía no se han apagado los ecos que dejó el dantesco ataque que desató sobre las dos mujeres, quienes afortunadamente están fuera de peligro. La policía actuó con una orden de allanamiento y detención otorgada por la fiscalía y juzgado interviniente.

Alojado en un calabozo de la Comisaría Primera, la carátula del carnicero Saldubehere es "Violación de domicilio; Portación ilegal de arma de fuego y Homicidio en grado de Tentativa agravado por el vínculo".

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291