2 de agosto de 2020
La semana que se inicia será de grandes anuncios para el fútbol argentino. Desde la AFA se dirá que el lunes 10 arrancan los elencos que jugarán Copa Libertadores, mientras que el 17 lo harán los de la Liga Profesional, quedando para el primer fin de semana de septiembre la Primera Nacional.
Si bien en algún momento el Consejo Federal prohibió a los clubes del interior que podían hacerlo por la condición sanitaria de la ciudad, empezar con los entrenamientos porque: "Empiezan todas las categorías juntas". Una de las tantas mentiras que se escucharon.
Por lo tanto, Santamarina está estudiando la forma en que será la vuelta, porque sabe que hay jugadores que deberán hacer cuarentena cuando lleguen a Tandil.
Mientras tanto, los dirigentes aurinegros confirmaron de palabra la continuidad de Mariano González y Osvaldo Barsottini, mientras que ya habían acordado su vínculo Martín Michel, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Lucas Sánchez, Nicolás Valerio, Facundo Leiva y Gustavo Iturra.
A los mencionados hay que sumarles a Guillermo Santillan, Valentín Depietri, Matías Kabalin, Gabriel Gilé y Fernando Piñero, que tenían contrato vigente. Ahora llegará el turno de sentarse a hablar de los arqueros Tomas Casas y Juan Mazza y Javier Mazzola.
En otro orden de cosas, se supo que Tigre tendría intenciones de llevarse a Matías Kabalín.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025