26 de noviembre de 2025

DE 9 A 13

DE 9 A 13. En la estación de trenes, el Mercado Alimenticio Barrial se presenta con nuevas ofertas

Este jueves, los puestos se ubicarán por Machado a la altura de 4 de Abril y atenderán en el horario de 9 a 13.

El Mercado Alimentario Barrial (MAB) tendrá mañana jueves una nueva edición en su sede habitual de la Estación de Trenes, donde vecinos y vecinas podrán acceder a productos de calidad a precios accesibles entre las 9 y las 13.

Esta iniciativa semanal busca fortalecer los circuitos cortos de comercialización y consolidar un espacio de compra directa entre productores locales y consumidores, bajo el concepto de Kilómetro Cero.

En esta fecha se incorporarán nuevas propuestas que amplían la oferta tradicional del mercado: dulzuras de chocolate, miel local y pastelitos caseros, elaborados por emprendimientos del partido de Tandil.

Estos productos se suman a la canasta habitual que incluye verduras, panificados, huevos, carnes, lácteos y artículos de almacén entre distintos elementos de consumo habitual.

Coordinado por la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Tandil, el MAB continúa acercando variedad, calidad y precios cuidados a los barrios, promoviendo el desarrollo local y el acceso directo a alimentos producidos en la región.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291