30 de abril de 2021

Policiales

Policiales. En investigación por droga, detienen a sujeto con antecedes de trata de blancas

Personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, Avanzada Tandil, realizó un allanamiento en Roca al 1500, en el marco de una investigación por droga.

En el domicilio, propiedad de Juan Spikerman, se secuestraron tres revólveres, municiones de arma de fuego, tres handies, dinero en efectivo, computadora, teléfono celular y DVR del circuito cerrado de cámara privadas, y documentación que lo vinculan a la causa. La investigación sobre el sujeto comenzó luego de la detención de dos mujeres, el 9 de abril.

Cabe destacar que Spikerman posee antecedentes de trata de blancas por la Justicia Federal, delitos cometidos en el año 2014 y otros delitos menores que ya fueron purgados hace unos 20 años a la fecha.

Intervinieron en las investigaciones la Fiscalia Nro. 16 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcos Eguzquiza, interviniente la UFI Especializada en Estupefaciente a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Fabio Adrián Molinero y órdenes otorgadas por el Juzgado de Garantias Nro. 2 a cargo de la Dr. Stella Maris Aracil, todos del Departamento Judicial de Azul. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Denuncian ante la Justicia Federal la ocupación ilegal de banquinas en la Ruta 226

1 de julio de 2025 15:07

La Defensora del Pueblo presentó una denuncia formal ante la Fiscalía Federal por la presencia de vehículos y vendedores en las banquinas de la Ruta 226, advirtiendo sobre el riesgo para la seguridad vial.

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Por repavimentación, habrá cortes de calle y cambio de recorridos de micros

1 de julio de 2025 13:07

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN EXCURSIONISTAS.
Con críticas a Javier Milei, ATE celebró el Día del Trabajador Estatal

1 de julio de 2025

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTO DE RESOLUCION.
Severiano Mon: "La auditoría convocada por la ANDIS es una muestra de crueldad y desconocimiento"

1 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291