19 de julio de 2018

GAS

GAS. En insólito consejo de Camuzzi para cuidar tu factura: "abrígate"

En el mes más frío del año, y cuando comienzan a llegar las facturas de gas, Camuzzi además está repartiendo folletos instructivos para cuidar nuestro bolsillo y evitar que las boletas no sean (tan) altas. Allí, explican un par de recomendaciones, pero la última llamó la atención de los usuarios. 

Camuzzi insta a "colocar burletes en puertas y ventanas"; "calefacciona solo los ambientes que uses", o "no uses hornallas o el o horno para calefaccionar los ambientes". Pero, para sorpresa e indignación de los usuarios, sugiere "abrigarse". 

La empresa distribuidora de gas natural se sumó a las recomendaciones presidenciales, quien tiempo atrás había declarado que había que permanecer abrigado aún dentro de las viviendas y que no se podía "andar de remera y en patas". 

La "mágica" solución recomendada por Camuzzi (abrigarse, claro), no cayó del todo bien entre los usuarios, quienes estallaron en las redes sociales por la "burla" que la empresa dictó en sus folletos. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291