
Si tiene alguna consulta comuniquese al
9 de diciembre de 2021
Tras recoger pruebas y tomar nota de todo lo acontecido, efectivos de la Comisaría Primera están llevando adelante distintas diligencias con la intención de determinar las responsabilidades en los destrozos que ocurrieron el pasado lunes, cuando manifestantes que reclamaban Justicia por la muerte de Jorge Sebastián Simón procedieron a romper vidrios.
Si bien en el Municipio se está esperando para hacer una presentación contra la Agrupación 1 de Octubre, a quien responsabilizan de los disturbios y ser quienes arengaban a la gente a producir roturas, fue la Policía la que inició una causa.
En el propio lugar de los hechos, la policía recogió varios elementos que hacen a lo sucedido, se llevaron material que fue arrojado y videos y fotos que aportaron testigos presenciales.
Justamente esta gente ya comenzó a ser llamada para declarar en la causa. En su mayoría son trabajadores que cumplían sus tareas al momento de los hechos y vieron quienes produjeron los hechos.
También habría material fotográfico donde se vería a un grupo de personas, que anda tienen que ver con la familia del joven atropellado, arrojando elementos contundentes y, minutos más tarde, consumiendo cerveza en una esquina cercana al Municipio.
Habrá que ver lo que determina la Justicia cuando se termine de recoger la evidencia y los testimonios que se recabarán.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario