15 de mayo de 2018

TRICOLOR

TRICOLOR. El vóley de Ferro participó de un encuentro en Gonzáles Chaves

El vóley del Club Ferrocarril Sud sigue creciendo y teniendo intensa actividad. Así, el fin de semana pasado, el tricolor participó de un encuentro en la localidad de Gonzáles Chaves.

Viajaron las categorías sub15 y sub19 femenina, con más de 24 jugadoras. Allí se realizó un torneo de aprendizaje, ya que dentro de las categorías, hay niñas entre 12 y 15 años que recién comienzan en la actividad hace dos meses.

El balance es más que positivo, teniendo en cuenta que se enfrentaron a equipos con mucho más carrera en esta disciplina.

Además de Ferro, participaron clubes locales, Independiente de Tandil, de Juárez, De La Garma, y Necochea.

Tanto el profesor Gustavo González, como las chicas y toda la institución de la estación, quedaron muy contentos con lo vivido y por el acompañamiento de los padres que viajaron acompañando a sus hijas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291