18 de junio de 2025

A LAS 9

A LAS 9. El viernes se realizará un izamiento especial de la bandera en el Parque Independencia

El acto dará inicio a las 9 con la participación de la Banda del Ejército y se invita a toda la comunidad a participar.

El viernes 20 de junio a las 9, con motivo del Día de la Bandera, se realizará un izamiento especial del pabellón nacional en la cima del Parque Independencia, al que el Municipio de Tandil invitó a la comunidad a participar.

La ceremonia contará con la participación de la Banda Militar "Fuerte Independencia", perteneciente al Comando de la Primera Brigada Blindada.

Este izamiento reemplazará al habitual que se realiza todos los sábados a las 8, y se adelanta de manera excepcional al día viernes por tratarse de una fecha patria.

Se invita a toda la comunidad a acompañar este acto conmemorativo.

La actividad forma parte del calendario cívico del Municipio y busca generar un espacio de encuentro para reforzar el respeto por los símbolos nacionales y la memoria colectiva.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291