24 de septiembre de 2018

DOLOR

DOLOR. El UR Racing despidió al Tati Angelini

Este domingo, el piloto de Turismo Carretera Juan Marcos "Tati" Angelini sufrió un accidente mientras piloteaba su avioneta en la provincia de Santa Fe. El corredor de 31 años murió a raíz de las heridas.

"Tati" piloteaba un avión acrobático que había adquirido recientemente, cuando por circunstancias que todavía se investigan la aeronave se precipitó a tierra.

El UR Racing, equipo de nuestra ciudad que integraba Angelini, despidió al piloto: "Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto, una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a se igual te vamos a extrañar por siempre tati", expresaron. 


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291