28 de noviembre de 2017

BASQUET

BASQUET. El U17 de Independiente se consagró campeón del torneo de Olavarría

Los orientados por Juan Aquino tuvieron una brillante temporada y lograron quedarse con la competencia luego de vencer, en la final disputada en el polideportivo Duggan Martignoni, a Racing por 69 a 61.

Anteriormente, en la semifinal, los rojinegros dieron cuenta de Estudiantes, por 56-49, para lograr el pasaporte al cotejo definitorio del certamen. Cabe recordar que para llegar a este presente, el plantel transitó un largo camino de más de diez años para llegar a este momento. Para muchos de los deportistas fue un fin de semana especial debido a que varios se irán a estudiar a la universidad y, por un tiempo, abandonarán la actividad.

Independiente fue sede de la Copa de Oro de U17 del torneo de Olavarría logrando, no solo una excelente organización sino que también el título que le permitió consagrarse campeón anual de la ABO.

Para gran parte del plantel, que venían jugando desde escuelita o mini, fue el último cuadrangular y por lo tanto lo querían ganar para cerrar un ciclo muy positivo. Con los años logró formarse un grupo de amigos que, a esta altura, son el espejo de todas las divisiones inferiores.

Con mucho compromiso y un gran comportamiento, el plantel U 17 representó al rojinegro en distintas competencias. Con el correr de las temporadas fueron demostrado sacrificio y ahora pueden celebrar un brillante cierre de una etapa, de más de diez años, con el título de Olavarría, conseguido el domingo en el polideportivo Duggan Martignoni.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291