4 de julio de 2024

TRANSPORTE

TRANSPORTE. El servicio de Uber estará disponible próximamente en Tandil

A ocho años del primer viaje realizado por medio de la App en el país, Uber anuncia su próximo lanzamiento en El Calafate, Río Gallegos, Santa Rosa, Puerto Madryn, Tandil y Villa María. Así, la app alcanza su plan de expansión y cobertura en todo el país y suma 37 ciudades en Argentina.

"A través de la tecnología, Uber ofrece una nueva opción de movilidad, cómoda y confiable, a quienes viven y visitan estas ciudades. La disponibilidad de la app de Uber brindará, además, oportunidades de generar ganancias para todas las personas que se registren para manejar y ofrecer viajes. En Argentina, más de 500.000 personas ya han generado ganancias manejando con la app y más de 10 millones la han utilizado para moverse", explican desde la app.

"Hoy estamos enfocados en llegar con la app a todas las provincias del país para sumar tecnología y colaborar con la movilidad de las ciudades" señaló Eli Frías, responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: "Queremos seguir acercando la tecnología para que quienes viven y visitan estas seis ciudades puedan contar con oportunidades de generar ganancias y una opción de movilidad cómoda y segura".

Actualmente, en todas las ciudades del país donde Uber está disponible, los taxistas también pueden registrarse y realizar viajes solicitados a través de la app. En Argentina, ya son más de 11.000 los taxistas que cada mes utilizan la app de Uber para completar viajes y hacen, en promedio, más de 100 viajes por mes con la app. Los viajes realizados por taxistas en la app representan casi el 10% de todos los viajes de Argentina.

 

Fuente: Infonegocios

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

Jesse Pungaz llega a Tandil con su "Rocket Power Fleiva Tour"

22 de enero de 2025 18:01

Jesse Pungaz, campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2023, presentando su reciente EP "Rocket Power Fleiva" en el marco de su primera gira. Le contó a El Diario de Tandil los detalles del show.

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

Vuelve "La noche de los testeos"

22 de enero de 2025 17:01

JUEGO ONLINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Descubre 1Win en Argentina: La Plataforma de Casino Online Preferida

22 de enero de 2025 17:01

EL SINDICATO LO DESMIENTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL SINDICATO LO DESMIENTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL SINDICATO LO DESMIENTE.
ATE insiste en que pueden sentarse a negociar con el Municipio por los trabajadores

22 de enero de 2025

EL PRIMERO DE 2025
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL PRIMERO DE 2025
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL PRIMERO DE 2025.
Por un caso de rabia en un murciélago, están vacunando en una zona de Tandil

22 de enero de 2025

NOTICIA EN DESARROLLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

NOTICIA EN DESARROLLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
NOTICIA EN DESARROLLO.
Incendio en un taller de Avenida Marconi

21 de enero de 2025

TRAGICO CHOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

TRAGICO CHOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TRAGICO CHOQUE.
Fallecieron tres de los involucrados en el accidente de El Gallo

21 de enero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291