18 de agosto de 2023

STAND

STAND. El sello editorial de la Facultad de Arte, está presente en la Feria del Libro

Hasta el próximo domingo, en la Cámara Empresaria (Mitre 856) se lleva a cabo la Feria del Libro que organizan, en forma conjunta, la Unicen, el Municipio de Tandil, la Cámara Empresaria y la Asociación Ferias del Libro Tandil, que  convoca anualmente a un importante número de expositores, autores, personalidades destacadas de la literatura, la cultura y público local y regional.

Este año, la Facultad de Arte cuenta con un stand donde se encuentran en venta y exhibición las ediciones de Arte Publicaciones, sello editorial dependiente de la Secretaría de Investigación y Postgrado de esa unidad académica, que promueve la circulación de los conocimientos y los resultados de la investigación sobre la producción artística y los consumos culturales como así también los estudios afines al teatro, artes  audiovisuales, la historia de la cultura y la vinculación de los artistas con su entorno y/o territorio.

RECIENTES PRODUCCIONES

Dentro de la agenda de presentaciones de la Feria, Arte Publicaciones participa con dos producciones recientes: "El Teatro y la Historia" Vol. 1 -que presentaron ayer Daniela Ferrari y Julia Lavatelli- y el e-book "Travesía. Hacia una rítmica en la actuación", compilado por  Belén Errendasoro -y que contará con la participación de Josefina Villamañe- a presentarse este domingo, a las 20.

 "Nos parece muy importante garantizar la presencia de la Facultad de Arte desde esas dos dimensiones, la presentación de libros y un stand propio atendido por nuestros graduados, quienes además ofrecen a los visitantes de la Feria una línea de señaladores ecológicos y reciclados de archivos descatalogados. 

El objetivo es llegar a la comunidad con producciones y ediciones a cargo de nuestros docentes e investigadores, con gran diversidad de títulos y propuestas que comprenden publicaciones sobre cine, artes audiovisuales, teatro, historia, estéticas, filosofía y análisis de territorios, a precios muy accesibles", destacan sus protagonistas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Bajan las retenciones al campo y las eliminan en economías regionales

23 de enero de 2025 18:01

Este jueves, el ministro Luis Caputo, en una conferencia encabezada por el vocero Manuel Adorni, anunció la reducción de las retenciones al campo.

DEL 23 AL 26 DE ENERO
solo suscriptos

Solo suscriptos

La agenda cultural tandilense

23 de enero de 2025 16:01

DECISION
solo suscriptos

Solo suscriptos

DECISION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DECISION.
La extraordinaria Colección del MUMBAT puede visitarse a diario

23 de enero de 2025

CURCIO, SINDICO
solo suscriptos

Solo suscriptos

CURCIO, SINDICO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CURCIO, SINDICO.
El Concejo convalidó la designación de Atilio Della Maggiora como vicepresidente de la Usina

23 de enero de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Motociclista herida tras colisión

23 de enero de 2025

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTREVISTA.
Jesse Pungaz llega a Tandil con su "Rocket Power Fleiva Tour"

22 de enero de 2025

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SALUD.
Vuelve "La noche de los testeos"

22 de enero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291