8 de noviembre de 2017

Sociedad

Sociedad. El Rectorado de la UNICEN será declarado Bien de Interés Histórico Nacional

Cabe recordar que "a 100 años de iniciada su construcción, el edificio que desde 1971 ocupa el Rectorado de la Universidad fue declarado Bien de Interés Histórico Nacional. Efectivamente, el 19 de octubre de 2016 se sancionó la Ley 27.298 lo que constituye una excelente noticia tanto para la comunidad universitaria en particular como para la sociedad de Tandil en general.

Asociado durante décadas con una de las ramas distintivas de la economía tandilense como es la actividad turística, y desde los años '70 con la educación universitaria en la región, el tradicional inmueble es sin duda una obra arquitectónica representativa de la identidad local que guarda un valor especial para la comunidad", explicaron desde la institución educativa.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291