23 de octubre de 2018

Choque en cadena

Choque en cadena. El rector Tassara inició quíntuple choque en Avenida Lunghi

Un impresionante choque sucedio este martes por la tarde en el semáforo de Avenida Lunghi y Dante Alighieri. Allí, colisionaron en cadena cinco vehículos, dando como resultado dos personas heridas.

Según contaron protagonistas, un Ford Ka, dos camionetas F 100 y un Ford Escort Rural esperaban que el semáforo se ponga en verde, cuando el Fluence (en sentido hacia el centro de la ciudad), conducido por el rector de la UNICEN, Roberto Tassara, impactó con violencia al último mencionado y desencadenó el quíntuple impacto. 

Además, agregaron que Tassara habría sufrido una descompensación, por lo que no pudo hacer nada para evitar el choque.

Posteriormente, tanto el conductor que inició la seguidilla de impactos como una mujer que habitaba el Ford Escort, fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291