
Si tiene alguna consulta comuniquese al
1 de noviembre de 2018
La Universidad Nacional del Centro (UNICEN) aparece en el puesto 136 del ranking de universidades de América del Sur que realizó Quacquarelli Symonds, una empresa británica que se presenta como "la red internacional de educación superior más grande del mundo, que conecta universidades, escuelas de negocios y estudiantes".
La consultora publica todos los años el QS World University Rankings: Latin America, una clasificación sobre Universidades Publicas y Privadas de América del Sur. El ranking por regiones valora principalmente la reputación académica y la opinión de los empleadores, pero también la proporción entre los profesores y los estudiantes, la cantidad de profesores con doctorados, la cantidad de investigaciones por facultad, el número de citas en papers de otras universidades, participación en redes internacionales de investigación y el impacto en la web.
El ranking que ubica a la UNICEN entre las 150 mejores universidades de América del Sur agrega que la casa de estudios tiene 12.197 estudiantes, más de mil profesores y la relaciona con la Universidad Católica Argentina y la Universidad de Palermo.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario