
Si tiene alguna consulta comuniquese al
23 de septiembre de 2020
El Programa Detectar comenzó con su recorrida por el barrio La Movediza, luego de su implementación en Las Tunitas, días atrás. Con un equipo dividido en tres, se iniciaron los trabajos de búsqueda de sintomáticos.
"Desplegamos el operativo que se lleva a delante en forma simultánea en todo el país, para testear a las personas que presentan síntomas leves de covid-19 y no han realizado la consulta. Es fundamental contar con este tipo de equipos y herramienta para detectar y prevenir el avance de la enfermedad y cuidar mejor a toda la población", publicó el intendente Lunghi.
Pablo Díaz Cisneros, había contado previamente que "el programa lo que busca es detectar aquellos casos sospechosos que, por algún motivo, no han consultado o se han acercado a los centros de salud para consultar por sintomatología que podrían ser Coronavirus. De esta manera, se recorren los barrios con un equipo especial, con profesionales que la gente ya conoce, más una ambulancia", detalló.
PARTE OFICIAL
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario