26 de junio de 2026
El encuentro, organizado por el Municipio en el marco del Día Internacional del Yoga, reunirá propuestas abiertas a toda la comunidad para promover el bienestar físico, mental y emocional.
Todo está listo para una nueva edición de Tandil Medita:
Encuentro de Yoga y Bienestar, que se realizará mañana, sábado 27 de junio,
desde las 15 horas en el Polideportivo Club Ferro (Av. Colón 1469). Organizado
por el Municipio de Tandil en el marco de la conmemoración del Día
Internacional del Yoga, el encuentro ofrecerá una tarde de actividades abiertas
a toda la comunidad orientadas al bienestar físico, mental y emocional.
La propuesta está destinada a personas de todas las edades,
con o sin experiencia previa, y este año tendrá una característica especial:
integrará Tandil Medita y el Festival de Yoga y Bienestar, dos iniciativas que
durante los últimos años formaron parte de la agenda local y que ahora se unen
en una única jornada para ampliar la diversidad de actividades y experiencias
compartidas.
Así será la jornada
La jornada, que contará con la conducción de Carola Núñez,
comenzará con una apertura vibracional y armonización sonora con gongs y
cuencos, a cargo de Aurora Patiño, instructora de Kundalini Yoga y terapeuta de
sonido.
Luego se desarrollará una clase de Yoga Integral, coordinada
por las profesoras de Yoga de los Centros Comunitarios Natalia Prioretti,
Gabriela Catena, Vanesa Gatti, Sofía Jalife Cristeche y Karina Iglesias.
Más tarde, los participantes podrán compartir una
experiencia de Conexión Energética a través del Reiki Usui, guiada por Marcela
Blanco, maestra de Reiki.
El cierre estará a cargo de Guillermo Valetutto, quien
conducirá una meditación y canto de mantras, acompañado por músicos y el Coral
Mántrico Shanti de la ONG Paz Interior.
Durante toda la tarde también habrá un Espacio de Yoga y
Meditación para las Infancias, coordinado por Alquimia, Yoga y Pedagogía de la
Expresión y Casa de Luz.
La entrada consistirá en la donación de un alimento no
perecedero, preferentemente aceite, harina, azúcar o galletitas, que será
destinado a fines solidarios.
La inscripción puede realizarse a través de Tabi, el
asistente virtual del Municipio, ingresando por WhatsApp o mediante el chatbot
disponible en la página web comunal (www.tandil.gob.ar).
Se recomienda asistir con manta, mat, ropa cómoda y una
botella de agua.
El Municipio invita a vecinos y vecinas a sumarse a esta
propuesta para compartir una tarde de encuentro, bienestar y conexión,
incorporando herramientas que contribuyen al cuidado integral de la salud y
fortalecen la vida en comunidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
DEL 25 AL 28 DE JUNIO
Solo suscriptos
Solo suscriptos
26 de junio de 2026
Solo suscriptos
Solo suscriptos
26 de junio de 2026
Solo suscriptos
Solo suscriptos
26 de junio de 2026
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de junio de 2026
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de junio de 2026
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de junio de 2026
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de junio de 2026
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de junio de 2026
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de junio de 2026
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de junio de 2026