21 de abril de 2019

NOVEDAD

NOVEDAD. El Museo de los Deportes se sumó a los atractivos de Semana Santa

Inaugurado el pasado jueves, el Museo de los Deportes de Tandil se sumó a los grandes atractivos que nuestra ciudad ofreció para los propios tandilenses o turistas. 

Deportistas y público en general se acercaron a lo largo de las jornadas a visitar la flamante inauguración, donde se encontraron con los objetos más preciados del deporte local, ya sea desde los destacados mundialmente en los deportes más populares como hasta otros no tan conocidos, pero con enorme trayectoria.

La sede de Paz 721 se convirtió en un punto más de visita obligada para quienes visiten la ciudad y se proyecta como uno de los lugares de interés cultural más interesantes de Tandil. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

EMERGENCIA ALIMENTARIA EMERGENCIA ALIMENTARIA

EMERGENCIA ALIMENTARIA. Cacha Cena: "Hay mucha gente que está sin contener"

26 de octubre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291