
Si tiene alguna consulta comuniquese al
25 de mayo de 2021
Desde la Dirección de Habilitaciones explicaron que la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial emitió una resolución instando suspender la atención al público en los Centros Emisores de Licencias de Conducir municipales de los distritos considerados de "alto riesgo epidemiológico y sanitario".
Por tal motivo se determinó reprogramar a partir del 31 de mayo, los turnos otorgados para los días 26, 27 y 28 de mayo. Desde esa repartición comunal se envió mail con la información del nuevo turno a todas las personas alcanzadas por esta medida.
A su vez aclararon que esta disposición incluye los turnos de renovación de licencias y los exámenes para principiantes, tanto en las oficinas de la Estación Terminal como del Centro Cívico del barrio Palermo.
Además solicitaron evitar acercarse a las oficinas, porque no habrá atención al público.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario