10 de enero de 2020

TANDIL EN VERANO

TANDIL EN VERANO. El Municipio propone diferentes actividades culturales

Tandil en Verano, el ciclo organizado por el Municipio, no se detiene y para este fin de semana propone una importante cantidad de espectáculos en diferentes espacios de la ciudad y con acceso libre y gratuito.

El sábado desde las 21 el ciclo "Cine bajo las Estrellas", tendrá una nueva función con la proyección de la película "El Plan Divino". En este caso la velada se realizará en el anfiteatro del barrio Procrear.

Se trata del último film dirigido y protagonizado por Victor Laplace, acompañado por un elenco integrado por Gastón Pauls, Javier Lester y Paula Sartor.

En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger.

Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino. 

Esa misma noche, también desde las 21,  se realizará una  presentación del ciclo "Música en los Jardines", que en esta oportunidad tendrá la actuación del Ensamble.

El domingo Plaza Circo desembarcará con todo su color y alegría en el Parque Soñado de los Niños en la av. Saavedra Lamas.  La propuesta impulsada por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, contará con la participación de los artistas de A Tempo Circo en un show que reúne payasos, malabaristas y equilibristas.

Ese mismo día desde las 20, se llevará a cabo la segunda fecha de la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas.

Luego de la postergación por la lluvia del fin de semana pasado, el certamen llega al playón polideportivo del barrio La Movediza, donde los amantes de la danza y el canto tendrán la primera oportunidad para buscar su pasaje para la gran final que se desarrollará el 2 de febrero  en el Anfiteatro Municipal.

En esta ocasión el show en vivo con estará a cargo del grupo Luz Negra. La inscripción se hace en el lugar una hora antes de comenzar y quienes participen en canto deben llevar su pista en un pendrive.

Tandil en verano reúne diferentes ciclos y propuestas culturales y recreativas, de acceso libre y gratuito, y busca promover la integración, el encuentro en los espacios públicos, fomentar la cultura y el disfrute en familia.

La Feria de mujeres emprendedoras vuelve a la diagonal en la Plaza Moreno

El domingo de 17 a 21 hs. la Feria de Mujeres Emprendedoras que impulsa el Municipio de Tandil se realizará en la diagonal Illía, en la Plaza Moreno.

Quienes se acerquen se encontrarán con una gran cantidad de puestos de emprendedoras locales ofreciendo una amplia variedad de productos de excelente calidad. Además de actividades para los más chicos y espectáculos musicales.

Fragancias, bijouterie,  almohadones,  indumentaria, tejidos, artículos de decoración, cerámica, accesorios,  sahumerios y difusores, cosmética natural, juguetes y muñecos, jardinería y plantas, productos reciclados, vitrofusión, sublimación, cuadernos artesanales, sabores y sabores serranos, son algunas de las opciones que estarán a la venta.

Además habrá una promoción que incluye un regalo sorpresa para quienes realicen una compra de más de 200 pesos.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Habitat, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad

Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde 2018.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MOTO Y CAMIONETA
solo suscriptos

Solo suscriptos

MOTO Y CAMIONETA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MOTO Y CAMIONETA.
Choque en Figueroa y Jujuy: un motociclista trasladado al Hospital

1 de julio de 2025

RESTRICCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

RESTRICCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
RESTRICCIONES.
Por el frío extremo, estaciones de GNC en Tandil aplican cupos de carga

1 de julio de 2025

DESCUENTOS EN EL GAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Manazzoni impulsó un proyecto para exigir el cumplimiento del régimen de Zona Fría en Tandil

1 de julio de 2025 15:07

El concejal del PRO presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para exigir la continuidad del beneficio que permite importantes descuentos en las facturas de gas

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Denuncian ante la Justicia Federal la ocupación ilegal de banquinas en la Ruta 226

1 de julio de 2025 15:07

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN DEL VALLE Y NIGRO.
Por repavimentación, habrá cortes de calle y cambio de recorridos de micros

1 de julio de 2025

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN EXCURSIONISTAS.
Con críticas a Javier Milei, ATE celebró el Día del Trabajador Estatal

1 de julio de 2025

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTO DE RESOLUCION.
Severiano Mon: "La auditoría convocada por la ANDIS es una muestra de crueldad y desconocimiento"

1 de julio de 2025

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Se confirmó la continuidad de la Unión Regional Deportiva para 2026

1 de julio de 2025

MASCOTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

MASCOTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MASCOTAS.
Continúa el programa gratuito de castración y vacunación en distintos barrios

1 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291