13 de noviembre de 2023

LEASING

LEASING. El Municipio presentó un camión con Hidroelevador adquirido para reforzar los servicios

Este lunes el Municipio presentó un nuevo camión con hidroelevador, que adquirió a través de una operación con Provincia Leasing, con el objetivo de continuar con la renovación del parque automotor comunal y reforzar los servicios que se prestan cotidianamente a la comunidad.

Se trata de un camión Iveco 110/190 0km con hidroelevador, que se utilizará para el área de semáforos y otras actividades de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Se trata del último de los vehículos que llegaron a la ciudad adquiridos por el Municipio a través de un leasing del Banco Provincia "Línea Municipios Bonaerenses 2023".

Además de este camión con hidroelevador, la operación incluyó un camión volcador Iveco; un camión Iveco Attack; un recolector compactador Econovo y una camioneta Ford Ranger 4x2.

Con la concreción de esta iniciativa el gobierno comunal continúa con el proceso de renovación del parque automotor de la Dirección General de Servicios.

Desde hace años el Municipio de Tandil avanza con un programa permanente de inversión para la adquisición de vehículos, maquinaria y equipamiento para la prestación de servicios a la comunidad y acompañar el gran crecimiento que tiene la ciudad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291