20 de septiembre de 2025

Sociedad

Sociedad. El Municipio de Tandil difundió el cronograma de cortes de tránsito por la realización de una nueva edición del "Hombre de piedra"

Este domingo 21 de septiembre se realizará la 27º edición del "Hombre de Piedra", el duatlón con más historia e importancia de Argentina, que año a año reúne a miles de atletas para participar en el exigente circuito.

El Municipio de Tandil señaló que entre las 7 y las 14 horas se restringirá el tránsito vehicular en la Ruta Provincial 74 desde la Vasconia a Cuatro Esquinas y en la av. Don Bosco desde la entrada a la Villa Don Bosco al Gallo. En ese sector se dispondrá un corredor establecido especialmente para que puedan circular los vecinos que viven en la zona.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291