
Si tiene alguna consulta comuniquese al
1 de abril de 2023
La propuesta, que se desarrollará en conjunto con la Usina Popular y Municipal de Tandil, busca mejorar la prevención y el entorno urbano en zonas y barrios que están registrando un crecimiento y nuevas urbanizaciones.
La intención de las autoridades comunales es avanzar gradualmente durante el año con diferentes etapas de este programa.
Inicialmente se instalarán nuevas luminarias como refuerzo en zonas de los barrios Procrear Garbellini, La Movediza, Falucho 53, Centinela, Uncas, La Elena, La Porteña, Golf, Cerro Leones; Maggiori, Tropezón, San Juan, Arco Iris y Trabajadores Municipales.
La elección de los lugares para esta primera etapa se realizó a partir del relevamiento de los diferentes pedidos que efectúan vecinos a la comuna y de solicitudes que se canalizan a través del Foro de Seguridad y la Secretaría de Protección Ciudadana.
Con esa información y de acuerdo a las necesidades y características de cada zona a intervenir, la Jefatura de Gabinete comunal y la Usina establecieron el cronograma de trabajo para esta primera etapa, que comenzará en algunas semanas.
Renovación de luminarias a tecnología led
Al mismo tiempo el Municipio y la Usina trabajan en el programa de recambio de luminarias del alumbrado público a tecnología led, una iniciativa que avanza de muy buena manera y a través de la cual ya se completó un 75% del total del casco urbano.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario