26 de diciembre de 2019

Nacionales

Nacionales. El Ministerio de Economía saldrá al mercado a buscar financiamiento en pesos

La cartera que conduce Martín Guzmán ofrecerá dos Letras del Tesoro, una con vencimiento el 3 de abril de 2020 que otorga tasa Badlar Privada más Margen, y otra con vencimiento el 22 de junio del año próximo, también con Badlar más 300 puntos básicos.

La recepción de ofertas comenzará a las 10 y concluirá a las 15 y para ambas Letras habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

La licitación de las letras con vencimiento el 3 de abril se realizará por indicación de margen, mientras que la de las letras con vencimiento el 22 de junio de 2020 se realizará por indicación de precio.

Para las letras con vencimiento el 3 de abril de 2020, las ofertas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de Valor Nominal a suscribir, el margen en puntos básicos con incrementos de 25 puntos básicos y el precio de colocación será de $1.000 por cada 1.000 de valor nominal.

Para las letras con vencimiento el 22 de junio de 2020, las ofertas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de VNO a suscribir y el precio de suscripción por cada VNO $ 1.000 con dos decimales incluyendo los intereses devengados hasta el 30 de diciembre de 2019.

Las ofertas que se presenten en el tramo no competitivo de ambas Letras estarán limitadas a un monto máximo de VNO $3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir.

La suscripción podrá realizarse únicamente en pesos y la liquidación de los instrumentos se efectuará el día lunes 30 de diciembre de 2019.

El viernes pasado, el Ministerio de Economía colocó Letras $18.846 millones,a una tasa nominal anual de 44,76% y una interna de retorno de 49,80%, tras recibir ofertas por $21.501 millones.

(FUENTE: TELAM)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291