
Si tiene alguna consulta comuniquese al
10 de junio de 2026
Entre las propuestas disponibles se encuentra la venta de verduras y huevos, que se realiza todos los miércoles y sábados de 9 a 13
El Mercado Municipal, ubicado en el predio de Colón y Las Heras, continúa consolidándose como un espacio de comercialización y promoción de la producción local, con una variada oferta de alimentos elaborados en Tandil bajo el concepto Kilómetro Cero.
Entre las propuestas disponibles se encuentra la venta de verduras y huevos, que se realiza todos los miércoles y sábados de 9 a 13, con una amplia variedad de productos de estación provenientes de productores locales.
Actualmente, los vecinos pueden encontrar acelga, espinaca, verdeo, puerro, perejil, rúcula, repollos, lechuga manteca, lechuga crespa, hinojo, papa, cebolla, anco, batata, zapallo cabutia y zanahorias, una oferta que se renueva de acuerdo con la disponibilidad y la temporada.
Esta propuesta se integra al resto de la oferta permanente del Mercado Municipal, donde también pueden encontrarse lácteos, panificados, pastas frescas, dulces, barras de cereales, licores y otros productos elaborados por emprendedores y pequeñas unidades productivas de la ciudad.
Además, en el predio funciona la Sala Elaboradora de Alimentos, un espacio en el que pequeños productores locales elaboran sus productos cumpliendo con todos los requisitos sanitarios establecidos por la normativa vigente, fortaleciendo la producción local y generando nuevas oportunidades de desarrollo.
Los mercados de proximidad representan una herramienta fundamental para promover el consumo responsable, favorecer los circuitos cortos de comercialización y fortalecer la economía local, permitiendo una relación más directa entre productores y consumidores y garantizando alimentos frescos, de calidad y con trazabilidad.
El Mercado Municipal invita a la comunidad a acercarse a conocer la propuesta y acompañar el trabajo de los productores tandilenses, con una oferta variada que se renueva durante todo el año.
El espacio impulsado por el Municipio mantiene su propuesta de alimentos Kilómetro Cero y suma cada semana una amplia oferta de verduras frescas, huevos y elaboraciones de productores tandilenses.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario