23 de mayo de 2024

DE 10 A 14

DE 10 A 14. El Mercado Alimenticio se constituirá mañana viernes en los barrios 21 de Abril y Terminal

Continuando con su recorrida por diferentes zonas de la ciudad, este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Centro Comunitario del barrio 21 de abril/Terminal, ubicado en Panamá 250.

El horario de funcionamiento será de 10 a 14, y los vecinos podrán encontrar una gran cantidad de productos elaborados en el partido de distintos rubros alimenticios de primera necesidad.

En cada jornada un importante grupo de emprendedores, microempresas, cooperativas e integrantes de la sala elaboradora de alimentos acercan a los vecinos panificados, lácteos, verduras, dulces y encurtidos, huevos, miel, harina y polenta, pastas secas y frescas, pre-pizzas, discos de empanadas y tartas, y alimentos libres de gluten.

A medida que pasan las fechas el Mercado amplia gradualmente su oferta de productos con la incorporación de nuevos productores, que se logra a partir de las gestiones iniciadas en el marco de la propuesta coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de Desarrollo Humano y Hábitat.

En este caso estarán presentes la Cooperativa Nuevo Amanecer, la Cooperativa Savia Serrana, Huerta Verduras de Tandil, La Plantación Hidroponia Tandil, Panadería "Lo de Pepe", Huerta Lauraleafu, Don Coloman, Alimentos Tandil, Don Marcial, Celibrand y la Cooperativa "La Nueva Unión de Azucena", que se suma desde este viernes con su oferta de tortas negras, panes saborizados, budines y prepizzas.

La propuesta se enmarca en las acciones del programa "kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Notas relacionadas

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Dos policías heridos tras el vuelco de un patrullero

24 de mayo de 2026

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Belgrano es el campeón del futbol argentino

24 de mayo de 2026

TRÁNSITO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil incorporó nuevos dispositivos para los controles de alcoholemia y prevención vial

24 de mayo de 2026 17:05

El Ministerio de Transporte de la Provincia entregó al Municipio dos dispositivos complementarios que permitirán optimizar los procedimientos de fiscalización en la vía pública, que ya comenzaron a ser utilizados.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Dura derrota de Santamarina en el arranque de la segunda rueda

24 de mayo de 2026 17:05

OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OBRAS.
La Usina realizó mejoras en la red eléctrica en distintos sectores de la ciudad

23 de mayo de 2026

FORO
solo suscriptos

Solo suscriptos

FORO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FORO.
Se debatirá la reglamentación de la Ley Audiovisual bonaerense en Tandil

23 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291