17 de diciembre de 2025

DE 8 A 12.30

DE 8 A 12.30. El Mercado Alimenticio Barrial tendrá un nuevo horario en la Estación de Trenes

La propuesta que se desarrolla todos los jueves, será en el horario de 8 a 12.30 y se concretará, como es tradicional, este jueves.

El Mercado Alimenticio Barrial (MAB) tendrá mañana jueves un nuevo horario de funcionamiento, de 8 a 12:30, en su punto habitual de la Estación de Trenes, con el objetivo de seguir acercando productos de calidad a precios accesibles a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Como en cada edición, el mercado contará con una variada oferta de alimentos elaborados por productores locales, entre los que se destacan panificados, lácteos, frutas y verduras, huevos, miel, dulces y encurtidos, harinas, polenta, pastas secas y frescas, discos de empanadas y tartas, pre-pizzas y pastelitos, entre otros productos de consumo diario.

El MAB es un mercado de proximidad impulsado por el Municipio de Tandil, que se enmarca en la lógica del Kilómetro Cero-Hecho en Tandil, promoviendo la comercialización directa, el fortalecimiento de la producción local y el acceso a alimentos esenciales a precios cuidados.

La propuesta se desarrolla todos los jueves y se consolida como un espacio de referencia para el encuentro entre productores y consumidores, fomentando el consumo responsable y el desarrollo del entramado productivo local.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291