22 de julio de 2021

PASO 2021

PASO 2021. El lunghismo tiene lista y Rosana Florit encabeza la boleta del nicolinismo

El sábado a las 24 vence el plazo para la presentación de listas para participar de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y salvo el sector del radicalismo que encabeza Miguel Lunghi, el resto de los sectores que participarán no cerraron todos los lugares de la boleta.

La novedad dela jornada, pasa por el sector de Marcos Nicolini donde se confirmó que él no encabezará y su lugar será ocupado por Rosana Florit, docente de reconocida trayectoria en nuestro medio. El resto de los nombres "los daremos en las próximas horas porque estamos en conversaciones con un hombre del peronismo".

En lo que hace al lunghismo, la lista quedó de esta manera: Concejales Titulares: Mario Civalleri, Guillermina Cadona, Juan Antonio Salceda, Marta Brea, Bernardo Bruni, Lucia González, Gustavo Leanes, Cinthia Páez, Juan Iocca y Constanza Coty Figueroa. Suplentes: Willy Crhistensen, Graciela Ochoa, Rubén Torres, Emiliana Quaglia, Gerardo Villalba y Susana Barros.

Entre los Consejo Escolares, estarán: Carmen Núñez, Daniel González, Belén Ribas y Mariano Martina. Suplentes: Carola Figueroa, Milos Falconer, Agustina Goñí y Tomás Arrospide.

En la interna de Juntos, no hay demasiados datos del PRO. Juan Manazzoni está trabajando para poder darle una lista de contención a Santilli, aunque no ha dejado trascender los nombres de quienes la integrarán.

En lo que hace al Frente de Todos, el lugar de la mujer secundando a Darío Méndez será para la representante de Federación Agraria, Nélida Sereno mientras que tercero está Nicolás Carrillo. En el orden seccional, Rogelio Iparraguirre está peleando con Pablo Obeid de Mar del Plata para encabezar la lista de senadores.

La lista que encabezará Nicolás De Martino, que lleva a nivel Provincial a Randazzo, tuvo cambios. Confirmado el número 1 y quien le sigue, la doctora Gabriela Marti, ahora en el tercer lugar estará Oscar Martens y el cuarto lugar es para la representación de Barrios de Pié.

Falta definir qué sucederá con Integrar, donde Mauricio D'Alessandro espera para saber si estará en línea de largada para lo cual está hablando con Nilda Fernández y Gustavo Ballent.

En lo concerniente a Acción Tandilense, está confirmado que irán con boleta corta y no participarán en las Paso en algún sector interno. Gonzalo Santamarina será quien esté al frente y hablan de Luján Fiego ocupando el segundo lugar. Es resto estaría definido para mañana viernes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291