
Si tiene alguna consulta comuniquese al
8 de septiembre de 2019
Tandil nuevamente volvió a demostrar el predominio en esta parte de la Provincia de Buenos Aires y en el partido definitorio para clasificar al Nacional, no dejó dudas y goleó a Olavarría 6 a 3.
De esta manera, las chicas dirigidas por Carlos Cámara lograron un global de 8 a 3, ya que se habían impuesto 2 a 0 en el encuentro de ida jugado en la ciudad del Cemento.
Con mucho orden y una actuación individual de alto nivel, el conjunto local comenzó a edificar la victoria desde temprano y de esa manera dejó sin argumentos a un Olavarría que vino a jugarse y se terminó llevando una goleada.
Una vez finalizado el cotejo, el presidente de la Federación Bonaerense Pampeana, procedió a entregar el premio al campeón y anunció que esa entidad se hará cargo del transporte para concurrir al Nacional, lo que significará un importante alivio para las arcas de la Liga Tandilense.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario