15 de octubre de 2016

Política

Política. El Frente Renovador inauguró su nuevo espacio

En Paz 1391, quedó oficialmente inaugurado el nuevo espacio político y social del Frente Renovador. En un pequeño acto llevado a cabo este mediodía, Raúl Escudero y Mauricio D'Alessandro cortaron la cinta simbólica y le dieron vida a la nueva sede del sector liderado por Sergio Massa a nivel nacional. 

Al respecto, Escudero dijo que "hay gente que quiere sumarse a trabajar al Frente Renovador y nos preguntan dónde nos reunimos, dónde está la unidad básica. La realidad es que no la teníamos y ahora, con este espacio físico, vamos a tener un lugar para trabajar y convocar a la gente".

"Tenemos un proyecto del Centro de Estudios para desarrollarlo. Lo de Barrios Activos no es una casualidad, queremos trabajar en el conocimiento y la problemática de los barrios, porque es donde más falencias hay, donde la situación es más difícil, donde la gente tiene más dificultades", agregó el mutualista.

"También queremos trabajar con la salud y la inseguridad. Por eso, este espacio nos va a servir para atender reclamos de la gente. No hay mejor forma de hacer política que trabajando", sumó Escudero.

Por otro lado, comentó que "estamos en una transición muy importante, con muchas dificultades, pero con buenas expectativas para el espacio. Nosotros trabajamos en política, obviamente, para tener el mayor éxito posible, pero nuestro posicionamiento no pasa por un cargo, sino por un resultado colectivo que es lo que beneficia a la gente", culminó. 

Notas relacionadas

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291