6 de abril de 2019

Sociedad

Sociedad. El Foro de Seguridad se reunió con vecinos de De La Canal

Luego de asumir, el pasado miércoles 3 de abril, la nueva conducción del Foro fue invitada a la reunión programada de los vecinos de la Localidad de De La Canal, quienes plantearon ante las autoridades presentes, los graves problemas de inseguridad que padecen.

En dicha reunión se hizo presentes el Subsecretario de Protección Ciudadana Crio. Inspector David Tifner, los Comisarios de la Patrulla Rural Matos y Aguirre, además de las Concejales Sras. Matilde Vide y Nilda Fernández.-

Actuando como moderador el Sr. Saravia, la reunión contó con un gran número de vecinos, a los que no solamente les preocupa el reciente y público hecho de abigeato, sino también la inseguridad proveniente de su aislamiento e incomunicación.-

Se conversaron distintas medidas que hagan a la solución de la invasión de los campos por "lombriceros", cazadores furtivos e inseguridad en la zona rural y en el poblado. En este sentido se destacaron los pedidos de cámaras de seguridad, en un principio que grabe, aún antes de poder estar monitoreadas; la presencia de la Policía Local; y una Antena que posibilite la comunicación fluida por teléfonos celulares y la red de WhatsApp.

Por último, se quedó en hacer un seguimiento de las actuaciones en la Fiscalía que atiende el hecho de abigeato y continuar con los pedidos de seguridad, agrupados ahora en la gran convocatoria realizada, además de ser invitados a participar activamente en el Foro de Seguridad, para ver el avance de las gestiones y que adquieran visualización .

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291