19 de julio de 2023

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO. "El estado en tu Barrio", estará viernes y sábado en La Movediza

Mañana viernes y el sábado se llevará adelante "El Estado en tu Barrio", el programa interministerial dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. El mismo se realizará en la plaza del barrio La Movediza, situada en Azucena 1450, de 13 a 17, donde se brindarán servicios de asesoramiento, prestaciones de salud y habrá una nutrida grilla de actividades culturales, lúdicas y deportivas.

"El Estado en tu Barrio" es un programa interministerial dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación que coordina la interacción entre distintos ministerios y organismos para acercar servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país. Entre ellos, prestaciones de salud, asesoramiento, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas y ferias de productos populares. 

"Invitamos a las familias tandilenses a disfrutar, no solo de las actividades culturales y deportivas tan importantes y necesarias en este momento de vacaciones, sino también a poder dar uso de las distintas herramientas de asesoramiento y servicios de salud que este programa acerca a los barrios de todo el país. Agradecemos a Martín Yañez, Nicolás Carrillo y Marcelo Valle, por su valioso trabajo para que estas jornadas se puedan desarrollar en La Movediza", indicó el diputado nacional, Rogelio Iparraguirre.

De las jornadas participarán una Unidad Sanitaria Móvil, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, con médicos pediatras, enfermeros, vacunadores, promotores de la salud y del Programa Remediar. Los vecinos tandilenses podrán acceder a  Vacunas Antigripal, Covid-19, como así también controlar el calendario anual en niños y adultos. También habrá un Consultorio de atención pediátrica y un botiquín con amplia variedad de medicamentos. 

También participarán agentes del Programa Conectar Igualdad, dependiente del  Ministerio de Educación de la Nación, con una propuesta educativa cultural que permite acceder a distintos programas, juegos y otras alternativas. Además, el Espacio INCAA proyectará películas para niños y niñas. Habrá muchas sorpresas con juegos, shows, espectáculos musicales, magia, inflables, entre otras propuestas recreativas y de esparcimiento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Federal A: Santamarina sumó un punto en Otamendi

14 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Tandil, entre las ciudades de mayor índice de donantes voluntarios de sangre

14 de junio de 2026

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ARTE Y SOLIDARIDAD.
Maximiliano Biset impulsa dos encuentros donde la danza se une a la solidaridad

13 de junio de 2026

VOCES QUE UNEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

La comunidad artística organiza un festival en apoyo al docente agredido en el Colegio San José

13 de junio de 2026 19:06

El próximo domingo 21 de junio, el Salón Danés será sede de un festival artístico para reflexionar sobre la violencia en las aulas y ayudar económicamente a Gastón Valdez. El docente, que sufrió múltiples fracturas tras ser atacado por un alumno, enfrenta costosos gastos médicos y legales.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Habrá recolección de residuos normal este lunes feriado

13 de junio de 2026 12:06

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SEPTIMA EDICION.
Finalizó el operativo de la Encuesta de Comercio Minorista que impulsó el Municipio

12 de junio de 2026

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TREINTA EJEMPLARES.
Realizaron una jornada de forestación en De la Canal junto a estudiantes de la Primaria 15

12 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Volvieron a suspender la celebración por el Día del Turismo tandilense

12 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291