15 de diciembre de 2021

GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS. El Día del Hincha de Ferro fue una verdadera fiesta

Luego de su postergación, el miércoles se pudo celebrar el Día del Hincha del Club Ferrocarril Sud, en el playón Polideportivo Alberto Pato Pisani. El evento fue una verdadera fiesta, convocando una gran cantidad de miembros de la familia tricolor.

Recordamos que la fecha, 10 de diciembre, celebra que los socios pudieron volver a elegir sus autoridades en 2014. Con esto se refleja la lucha y la perseverancia que tuvieron los socios, hinchas y simpatizantes del tricolor, para sacarlo de la situación complicada que atravesó.

El evento contó con varios momentos de mucha emoción, hubo reconocimientos a deportistas e hinchas de la institución.

Se abrió con la entrada de los abanderados, representando varias de las 14 actividades que ahora se realizan en el club.

Luego, llegó el turno de entonar el Himno Nacional Argentino, interpretado por dos integrantes de la institución: Candela Ritcher en voz y Abril Ritcher en lengua de señas.

Después, se dio paso a la presentación del mural del hincha que se está comenzando a realizar en el Playón, gracias al trabajo del artista Christian Ledesma y el Programa Pinturas Urbanas.

 Tras el sentido discurso del presidente de Ferro, Ezequiel Lester, se dio paso a los homenajes.

Se reconoció al Doctor Carlos Ruffa y a Iris Calafate de Díaz, más conocida cariñosamente como "La vieja Díaz", quien vivió más de dos décadas, a partir del año 1980, en la casa que está ubicada en el Estadio Damaso Latasa, cuando su esposo Joaquín "El Viejo " Díaz era el encargado de las instalaciones .

También hubo reconocimientos para deportistas de todas las disciplinas, seleccionados por los propios profesores Se destacó a  Daniel Pérez (Pelota Paleta), Bautista Giménez (Básquet), Benjamín Cenoz (Handball), Isaías Ferrando (Boxeo), Candela Ritcher (danza), Matías Núñez y Sofía González (futbol), Maia Cordero y Amelie Miguez (Gimnasia Artística), Carina Derose, Joaquín Moreno y Felipe Conforti (Tenis), Tiziano Moriconne y Agustín Palavecino (Taekwondo), Fernanda Magret y Daniel Romero (Newcom).

A la hora de los espectáculos, el Grupo La Estación hizo un enorme show de danza aérea, colgados de las cabreadas de casi ocho metros de alto, colocadas hace poco tiempo y donde se instalará próximamente el techo del Playón. Fueron acompañados en la impactante puesta en escena por representantes de la gimnasia artística de Ferro, quienes mostraron sus habilidades.

Después del himno del club y los fuegos artificiales, se dio paso al cierre musical de Los Manija, que pusieron a bailar a toda la familia tricolor. 


GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Notas relacionadas

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Dadatina: "Tandil es uno de mis lugares favoritos en Argentina"

10 de mayo de 2025 19:05

Dadatina, la reconocida influencer de skincare, recorrió Tandil durante tres días y grabó un video mostrando su paso por la ciudad. Mostró como quedó encantada con todo lo que pudo disfrutar.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Choque entre auto y dos motos dejó a dos personas heridas

10 de mayo de 2025 18:05

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Motociclista con fractura tras choque

10 de mayo de 2025

INVESTIGACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

INVESTIGACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
INVESTIGACIÓN.
La UNICEN recibió elementos para seguir trabajando en el cuidado del ambiente

9 de mayo de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
El precio de la vida cotidiana aumenta sin cesar. ¿Por qué?

9 de mayo de 2025

HUMOR Y EMOCIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

HUMOR Y EMOCIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
HUMOR Y EMOCIÓN.
Se presentó el libro de las "Memorias del Bar Ideal"

9 de mayo de 2025

AUTONOMIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

AUTONOMIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AUTONOMIA.
Los intendentes radicales lograron varios acuerdos en el Foro desarrollado en Tandil

9 de mayo de 2025

UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
UNICEN.
Taller gratuito: "Romper la ciencia: Narrativas para el Conocimiento"

9 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291