5 de febrero de 2019

El viernes 15

El viernes 15. El Día de los Enamorados se celebrará con música en el Jardín de La Paz

El Jardín de La Paz, ese lugar de encanto que tiene el Municipio a un costado de la Portada de Ingreso al Parque Independencia, es el escenario elegido por la Subsecretaría de Cultura para celebrar el Día de los Enamorados.

La convocatoria será el viernes 15 y en la oportunidad el paseo estará ambientado para poder pasar una noche a puro romanticismo. Para aquellos tandilenses o visitantes que se lleguen pueden vivir una jornada especial, es que se ha establecido la presencia de distintos intérpretes de géneros románticos y anuncian que interpretarán varios boleros.

Ya se anunció que estarán cantando Andrea Demarco, Jorge Palacio, Gloria Aguilar y Jorge Bertrand. Los textos que se leerán estarán a cargo de Pascual Pina y el acompañamiento musical de Sergio Pantuso.

El jueves 14 es el Día de los Enamorados, pero seguramente muchos aprovecharán esta celebración para entregarse al romanticismo y vivir dos jornadas con su ser amado.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291