11 de enero de 2025

Deportes

Deportes. El Cruce Tandilia tuvo su segundo día de intensa actividad

El sábado, largaron las distancias de 50 km y 30 km en su primera etapa, así como las competencias de 15 km y 8 km, que se disputaron como pruebas de una única etapa.

El segundo día del Cruce Tandilia, este sábado, continuó consolidando a esta competencia como una de las más esperadas y disfrutadas del trail running en Argentina. Los cerca de 2000 participantes, se dieron cita para enfrentar los desafíos de las diferentes distancias en un entorno inmejorable.

La jornada arrancó en horas de la tarde, con las largadas correspondientes a las distancias de 50 km y 30 km en su primera etapa, así como las competencias de 15 km y 8 km, que se disputaron como pruebas de una única etapa. Los circuitos llevaron a los participantes por senderos y las sierras de Tandil, ofreciendo una combinación perfecta de exigencia física y paisajes deslumbrantes.

Además de la competencia principal, el Mini Cruce volvió a reunir a los más pequeños en una fiesta de deporte y diversión.

Con la expectativa puesta en la segunda etapa para los corredores de 50 km y 30 km, que se disputará el domingo por la mañana, el Cruce Tandilia promete cerrar su edición 2025 con emociones fuertes.

Recordamos que el viernes, en la primera jornada, se realizó la prueba Tandil Vertical, una carrera de ascenso por las escaleras del Parque Independencia, con largadas individuales en formato cronometrado. Este desafío otorga un bono de descuento en la clasificación de la primera etapa del Cruce.

Además, en la noche del viernes, se llevó a cabo una gran fiesta en Posta Natural, celebrando los 15 años de la competencia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

4 DE JUNIO EN TANDIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Dalia Gutmann: "Quiero que la gente se vaya habiéndose reído muchísimo"

19 de mayo de 2026 18:05

La comediante se presentará el jueves 4 de junio con su nuevo espectáculo: una propuesta centrada en los vínculos, las emociones y el humor cotidiano. Contó los detalles a El Diario de Tandil.

DESDE LAS 19
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Trío de Cámara de la UNICEN presenta el domingo "Los caminos de Mayo"

19 de mayo de 2026 13:05

OPINION
solo suscriptos

Solo suscriptos

OPINION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OPINION.
Se presentó el libro Caras de BAR Otra vuelta

19 de mayo de 2026

COLECTA EN SUPERMERCADOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

COLECTA EN SUPERMERCADOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
COLECTA EN SUPERMERCADOS.
El Banco de Alimentos Tandil celebra 24 años con una gran respuesta solidaria

19 de mayo de 2026

LA USINA
solo suscriptos

Solo suscriptos

LA USINA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LA USINA.
Relevamiento de infraestructura por posible utilización de ménsulas sin permiso

19 de mayo de 2026

ESTE JUEVES
solo suscriptos

Solo suscriptos

ESTE JUEVES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ESTE JUEVES.
Cierra la inscripción para participar de Prendete Academy Tandil

19 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291